Horloge pour site reloj pagina web

Achával "La baja de casos y la conciencia social nos permitió abrir actividades"

Política 24 de octubre de 2020
Así lo señaló el Intendente Federico Achával tras el anuncio de la nación y la provincia de una nueva etapa del aislamiento.
AC

En ese marco, el Jefe Comunal dijo "Los argentinos hemos hecho un enorme trabajo frente al Coronavirus, y aunque la lucha no terminó, el esfuerzo valió la pena" y subrayó que "La mejor manera de seguir cuidándonos es como dijo Axel Kicillof, un Estado presente y un pueblo solidario".

Sobre el ASPO expresó "El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio nos permitió adaptar un sistema de salud que estaba absolutamente abandonado. En Pilar, teníamos 9 respiradores y 4 ambulancias funcionando para hacerle frente a una pandemia" y añadió "Gracias al esfuerzo de todos pudimos abrir un hospital, tener más de 60 respiradores e implementar un sistema de más de 500 testeos diarios en distintas localidades".

Refiriéndose a los números que muestra el distrito, Achával sostuvo "La disminución de casos y la gran conciencia social nos permitió, escalonadamente, ir abriendo distintas actividades. Siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios y el distanciamiento necesario".

Para cerrar, el Intendente envió un mensaje "En esta nueva fase en la lucha contra el Coronavirus, queremos pedirle a todos los pilarenses que se sigan cuidando" y destacó que esa "Es la mejor forma de cuidar a quienes queremos y poner en valor el esfuerzo que hicimos entre todos".

Te puede interesar