Horloge pour site reloj pagina web

Siguen los Operativos de Prevención en el distrito

Policiales 22 de octubre de 2020
Desde la cartera de Seguridad señalaron "Nuestra prioridad es cuidar y llevar tranquilidad a las familias, a los trabajadores y a los vecinos de Pilar".
O

Con el fin de prevenir el aumento de los delitos en la comuna, la Secretaría de Seguridad lleva adelante distintos operativos con fuerzas locales, provinciales y nacionales. "Seguimos trabajando en las calles para la prevención del delito y la detención de quién lo intente cometer", indicaron desde Seguridad. 

Los operativos se ven todos los días, en Ruta 8 y Amadeo Nervo, Tratado de Pilar y 12 de Octubre, allí la Guardia Urbana de Pilar trabaja junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires reforzando la seguridad a la mañana y a la noche para la prevención del delito.

Con Gendarmería Nacional, la cartera local realiza 0perativos de prevención en Manuel Alberti y en Pilar en los barrios: De Vicenzo Chico, El Rocío, Güemes, San Jorge, Villa Buide, Villa Verde, Peruzzotti y en la estación de trenes.

Acompañado por la Infantería, los agentes locales estuvieron presente en los barrios Los Laureles, Sans Souci, Santa Elena y Toro, de Derqui y en Pilar en los barrios Villa Alpina I y Lizaso. También realizaron operativos de saturación con la Dirección de Tránsito.

Por otro lado también continúan los controles en el transporte público, realizando operativos de prevención del delito a toda hora en conjunto con Guardia Urbana de Pilar.

Te puede interesar