Horloge pour site reloj pagina web

Este Sábado vuelven las Ferias a los Corredores de Pilar y Derqui

Sociedad 21 de octubre de 2020
El municipio los habilitó bajo un estricto protocolo y con capacidad para 20 puestos.
F

Este Sábado 24 de Octubre, los emprendedores que llevan adelante la Feria estarán en el Corredor Aeróbico Antonio Toro de Presidente Derqui de 14 a 18, y de 11 a 18 en el Corredor Aeróbico que se encuentra en Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado, Pilar Centro.

Los protocolos fijados por la comuna muestran que solo podrá haber un artesano o vendedor por puesto, y que este deberá ser domiciliado en partido de Pilar en sus vehículos particulares.

Además, los emprendedores tendrán obligatoriamente que utilizar barbijo, tener alcohol en gel en los puestos, así como también todos los productos elaborados deberán ser de los artesanos y no tercerizados.

De igual modo el protocolo detalla que los feriantes tendrán que mantener limpios los puestos, ya sean las mesas, balanzas, y productos a la venta. Asimismo los compradores no podrán probar la mercadería.

Por último, la comuna colocará personal en los ingresos de los predios para tomar la temperatura de quienes ingresen a la feria. Tan solo podrán ingresar hasta 20 compradores a la vez.

Te puede interesar