Horloge pour site reloj pagina web

La Comuna clausuró un Local Gastronómico

Sociedad 18 de octubre de 2020
Por incumplir con los protocolos establecidos por el aislamiento, Rock & Feller's fue clausurado en las últimas horas.
ROFE
FOTO: - @casti4455

En la noche de ayer el municipio clausuró el restaurante Rock & Feller's, ubicado en el KM 50 dentro del complejo Ibis, por romper parte de los protocolos establecidos en el decreto 1657/20. 

Según confirmaron fuentes del establecimiento la clausura se dio por haber excedido la cantidad de personas permitidas.

Además, el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, realizó el día de ayer una inspección en local gastronómico, ante una denuncia anónima por casos positivos de covid-19 entre su personal, no informados al Municipio por el comercio. Se trata de un grave incumplimiento al decreto 844/20, que establece que todo establecimiento comercial o industrial debe dar aviso inmediato y formal ante un caso confirmado o sospechoso de covid-19, para proceder a la inmediata y correcta desinfección del lugar, aislando adecuadamente a todo el personal que correspondiera.

Al llegar al lugar, los inspectores confirmaron que el responsable del comercio había sido anoticiado por el empleado infectado con covid el día 14 de Octubre, tres días antes de la inspección. Con el agravante de que entre el personal hay otros casos de trabajadores con síntomas, cuya situación tampoco había sido informada.

Te puede interesar