Horloge pour site reloj pagina web

Nueva entrega de Netbooks a Estudiantes de 4to año en Peruzzotti

Educación 14 de octubre de 2020
La Comuna, a través de la Subsecretaría de Educación, entregó netbooks en la Secundaria N° 6 de Peruzzotti.
NET

El Subsecretario de Educación de Pilar, Damián Espíndola; el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent; y la Jefa de la UDAI (ANSES), Rosario Beláustegui participaron ayer de la entrega en la Escuela de Peruzzotti.

En ese marco, Espíndola señaló "Hoy estudiantes de 4to año recibieron sus netbooks. Con nuestro Intendente creemos en un Estado presente que garantice la igualdad de oportunidades para tirar por tierra las desigualdades estructurales" y agregó "Es prioridad para nosotros y el gobierno municipal para nuestros pibes tengan todas las herramientas para poder llevar adelante el proceso de enseñanza y aprendizaje".

Tras la actividad, Beláustegui manifestó "Soñamos con una Argentina en donde todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades. No hay presente ni futuro sin acceso a la tecnología y conectividad. Trabajar por un futuro más justo es una decisión política". 

Por su parte, Santiago Laurent expresó "La situación actual, nos mostró que no es posible garantizar el derecho a la educación sin la presencia del estado garantizando el acceso a la tecnología y la conectividad por parte de nuestros jóvenes".

"Vamos a seguir trabajando todos los días junto al Presidente Alberto Fernández y el Intendente Federico Achával para dejar atrás un estado defensor de privilegios y recuperar un estado con capacidad de ampliar y garantizar derechos", concluyó el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar