Horloge pour site reloj pagina web

Vuelven los locales Gastronómicos, Gimnasios, Reuniones y Construcciones

Sociedad 10 de octubre de 2020
La Comuna dio luz verde a las actividades pero deberán ser al aire libre. Los Gimnasios, la Gastronomía y las Reuniones tendrán un máximo de hasta 10 personas.
WhatsApp Image 2020-10-10 at 17.38.11

El Intendente Federico Achával firmó esta tarde una serie de decretos que habilitan la vuelta a las reuniones y encuentros grupales de hasta 10 personas.

En ese sentido, el Mandatario local señaló "Somos conscientes del esfuerzo que hicimos entre todos para frenar al virus. Y gracias a eso, vamos a poder dar un paso más para aprovechar la cantidad de espacios públicos que ofrece Pilar y encontrarnos con amigos y seres queridos. Siempre respetando la distancia".

Y agregó "Nos alegramos, sobre todo, por los jóvenes y adolescentes que bancaron está difícil situación y podrán encontrarse al aire libre y compartir. Les pedimos que por favor cumplan con el distanciamiento y los cuidados necesarios".

Otra de las autorizaciones tuvo como protagonista a los gastronómicos, luego de la firma Achával expresó "El sector gastronómico representa una actividad económica muy importante para #Pilar. Es fundamental el cumplimiento de los protocolos para cuidar la salud de los trabajadores y de los clientes y que podamos seguir dando pasos hacia adelante".

Las obras familiares privadas y los parques industriales también tienen el visto bueno del Jefe Comunal para volver. "Un paso más en la reactivación de la construcción, un sector fundamental para impulsar la economía. Con inversión, obra pública y privada, vamos a poner a Pilar de pie", sostuvo Achával.

Para cerrar la batería de habilitaciones, los gimnasios podrán llevar adelante actividades físicas al aire libre hasta un máximo de 10 personas. "Contemplamos un protocolo para que aquellos que entrenan puedan ir recuperando gradualmente su actividad. Se autoriza a los gimnasios a organizar clases al aire libre", cerró el Intendente Federico Achával.

Todas estas actividades deberán contar con los protocolos necesarios como el uso de barbijos, distanciamiento social y medidas sanitaras correspondientes. 

Te puede interesar