Horloge pour site reloj pagina web

Se refuerzan los Operativos de Prevención en el distrito

Policiales 09 de octubre de 2020
Desde la cartera de Seguridad señalaron "Aumentamos el patrullaje y la presencia policial a la mañana, a la tarde y a la noche para brindar mayor tranquilidad".
SEF

La Secretaria de Seguridad de Pilar, junto a la Estación de Policía y las fuerzas que se desarrollan en el distrito, como las provinciales, nacionales y gendarmería, más el apoyo del cuerpo de Caballería, Grupo de Prevención Motorizada (GPM), y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaron actividades de control en distintas localidades. Estos operativos de Prevención también contaron con los agentes de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito.

Manzanares fue una de las localidades a las cuales llegaron los operativos, mientras que en Pilar Sur la caballería recorrió las zonas rurales para garantizar la prevención en zonas rurales.
 
Asimismo junto a la Gendarmería y la Guardia Urbana se activaron acciones preventivas en los distintos barrios de Derqui, Manuel Alberti y Pilar.

Sobre estas actividades la Secretaría de Seguridad remarcó "Intensificamos los controles para prevenir el delito, para llevar más tranquilidad a los vecinos, es por eso que coordinamos acciones conjuntas recorriendo los barrios con mayor patrullaje y reforzando la presencia policial mañana, tarde y a la noche".

Te puede interesar