Horloge pour site reloj pagina web

Una Edil manejaba su Auto en plena sesión del Concejo Deliberante

Política 08 de octubre de 2020
La Concejal de la UCR, Claudia Zakhem se conectó a la sesión de manera virtual desde su teléfono mientras manejaba camino al médico.
WhatsApp Image 2020-10-08 at 22.53.59

Hoy se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, y nuevamente se realizó de manera virtual. En esta ocasión durante la misma se produjo un hecho llamativo, ya que la Concejal de la oposición paso la primera parte del tiempo que duro la sesión arriba del auto y manejando.

La particularidad del caso se manifestó y dio a conocer por las redes y a través de la Periodista Patricia Alba (Pilar de Todos y FM Estudio 2) quien remarcó la situación mientras que los pares de Zakhem no se habían percatado.

Luego de quedar expuesta, Zakhem pidió la palabra y señaló que no estaba manejando mientras se estaba sesionando, pero en la transmisión se pudo ver que en varias ocasiones la Edil sesionó y hasta votó mientras manejaba su auto.

"Quiero dejar aclarado esto, porque bajo ningún punto de vista mi situación es querer llevar o fomentar faltas de tránsito ni promover estas situaciones", sostuvo Zakhem.

"Realmente la situación de pandemia nos lleva a tener que adaptarnos a mamás trabajando, a mamás cocinando, mientras tienen reuniones. En mi caso salía del médico y se superpusieron los horarios. Quiero aclarar esta situación, porque (el estar conectada) es como si estuviese escuchando la radio. En la prueba técnica recién salía del médico y estaba estacionada. Si alguien cree que cometí alguna infracción, estoy a disposición", remarcó la Concejal de la UCR.

Para cerrar, la Presidente del HCD, Claudia Pombo, tomó la palabra y dijo "Queda aclarado, quédese tranquila".

Te puede interesar