Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté reapareció junto a Intendentes y Dirigentes del PRO

Política 07 de octubre de 2020
Tras la reunión, el Ex-Intendente Nicolás Ducoté señaló "Sigo adelante por Pilar y por cada pilarense".
ND

Nicolás Ducoté mantuvo esta tarde un encuentro político con Intendentes y Dirigentes del PRO con vistas al 2021 y 2023. En ese marco el Ex-Jefe Comunal de Pilar expresó en sus redes "Seguimos trabajando por la provincia junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti, Julio Garro, Diego Valenzuela, Ramiro Tagliaferro y Martiniano Molina". "Sigo adelante por Pilar y por cada pilarense", sostuvo Ducoté.

Según informaron fuentes cercanas a los dirigentes del PRO este sería el inició de una nueva mesa de trabajo con vistas al 2023, tomando como trampolín las elecciones legislativitas del año que viene.

Este grupo de trabajo tendría como nombre "Grupo Dorrego" y apunta a que uno de los Jefes Comunales actuales o los Ex-Intendentes sean Candidatos a la Gobernación en el 2023.

El nuevo espacio esta compuesto en principio por los Intendentes en ejercicio del PRO: Diego Valenzuela de Tres de Febrero; Néstor Grindetti de Lanús; Julio Garro de La Plata; y Jorge Macri de Vicente López. A ellos se sumó Nicolás Ducoté y los Ex-Intendentes: Martiniano Molina de Quilmes; y Ramiro Tagliaferro de Morón.

Te puede interesar