Horloge pour site reloj pagina web

Cerdos degollados en plena Calle

Sociedad 06 de octubre de 2020
Luego de que volcara un camión con Cerdos en el barrio El Manantial, los vecinos persiguieron a los animales, los degollaron y se los llevaron al hombro y en vehículos.

En horas de la tarde se vivieron momentos de terror y suma tensión en el barrio El Manantial después de que un camión que transportaba cerdos volcara en plena vía pública y los vecinos de la zona se atestaran en el lugar para carnear a los animales y llevárselos a pie y en distintos vehículos.

Vecinos de El Manantial le expresaron a Periódico del Pilar que el camión volcó luego de una mala maniobra al internar doblar en una esquina y el peso de los cerdos le jugara una mala pasada.

"La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazarlos y empezó a salir a matar y a cazar", manifestó un espectador del horror y agregó "La gente le pegaba con martillos en la cabeza para matarlos, a algunos los descuartizaron, les abrían la cabeza y se los llevaban a la casa. Fue una película de terror".

Los videos se grabaron después de que la policía se fue, y quienes presenciaron la barbarie indiciaron que tanto los agentes como los bomberos que acudieron a la zona se fueron sin hacer nada.

Para cerrar, uno de los testigos del cruento hecho señaló "Le gente en pandemia salió sin ningún cuidado habiendo casos de Covid en el barrio. No les importó nada".

Te puede interesar