Horloge pour site reloj pagina web

Asalto, Robo y Violencia contra un chófer de la Línea 57

Sociedad 02 de octubre de 2020
Los trabajadores se manifiestan en Panamericana y en la entrada de la Ruta 25 en apoyó al colectivero violentado en el día de ayer y lo ocurrido con el chófer de la línea 218.
C

El hecho de inseguridad ocurrió ayer por la tarde cuando Alejandro Martínez, Colectivero de la línea 57 iba en su recorrido, y un pasajero en el cruce de Panamericana y Guido lo asaltó con un arma blanca produciéndole heridas en los brazos, las piernas y un corte en uno de sus dedos. Asimismo el delincuente, el cual era el único pasajero, lo golpeo varias veces en la cara y en el cuerpo durante el trayecto que lo llevó hasta el puente El Petrel.

Tras lo ocurrido y en horas cercanas a la medianoche, los trabajadores de línea 57 firmaron un "Acta de Compromiso" con el Comisario Carlos Santana, Jefe de la Estación Policial de Pilar y otros agentes de distintas delegaciones del distrito para incrementar la medidas de seguridad que contarán en mayores patrullajes y presencia policial y más controles estáticos en diferentes paradas.

En ese sentido, Miguel González, Delegado de la línea 57 señaló "La policía ofreció poder cubrir más en nuestros servicios y así contar con mayor seguridad con un mejor sistema de cacheo y operativos sorpresa".

Luego del compromiso, el llamado al paro y la noticia de la muerte de un colectivero de la línea 218, los trabajadores de la 57 decidieron cortar esta mañana el ingreso a Pilar centro y parte de la Panamericana mano a Capital Federal a la altura de la Ruta 25.

"Es una manifestación en solidaridad con un compañero nuestro que ayer tuvo un ataque en el que lo lastimaron y perdió un dedo", agregó González quien a su vez remarcó "También este corte es por la muerte del chófer de la línea 218 (Almafuerte)".

Los trabajadores de la línea 57 levantaron hace minutos el corte pero mantendrán el paro por 24 horas.

Te puede interesar