Horloge pour site reloj pagina web

Reclaman por la vuelta a las Clases Presenciales

Sociedad 28/09/2020
Más de un centenar de personas entre Alumnos, Docentes y Padres se concentraron frente al Palacio Municipal para pedir la vuelta a clases.

En las últimas semanas se viene barajando la posibilidad que en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires los colegios puedan retomar las clases presenciales, ya se en algunas aulas como en los patios o gimnasios. Esta idea por ahora no esta en la carpeta del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta quien expresó que "Todavía no están dadas las condiciones epidemiológicas" para tener clases presenciales en el área metropolitana.

En ese contexto más de 100 personas, entre Alumnos, Docentes y Padres se concentraron frente la Municipalidad y la Plaza 12 de Octubre para reclamar la vuelta a las clases en los establecimientos educativos.

Quienes se manifestaron llevaron diversos carteles con consignas como "Sin educación no hay futuro", "Abran las escuelas", "Queremos socializar" y "La educación es la base de la sociedad", entre otras.

Si bien nunca se dejó de dar clases, ya que desde el comienzo de la pandemia las clases se realizan de manera virtual, muchos ya comienzan a solicitar el regreso.

Te puede interesar