Horloge pour site reloj pagina web

El Mercado en tu Barrio pasó por Los Grillos

Sociedad 20/09/2020
Este Sábado, 19 de Septiembre se llevó a cabo el primer Mercado en tu Barrio, organizado por la Corriente Nacional Martín Fierro de Pilar.
IMG_20200919_122844207_HDR

Los primeros vecinos beneficiados fueron los del barrio Los Grillos, quienes disfrutaron de productos a precios populares, como lácteos, huevos, salame, queso, galletas, entre otros. Dario Brizuela, Secretario de la organización, indicio que la iniciativa del mercado forma parte de una serie de actividades que en medio de la pandemia han estado efectuando a fin de beneficiar a la comunidad en estos momentos.

"Iniciamos hace varias semanas con las ollas populares , acompañados de los miembros de la filiales River, Boca, independiente, Racing y San Lorenzo. Hace tres semanas comenzamos el programa Pilar Más Limpia, y ahora arrancamos con los mercados".

La venta de productos a precios populares, se estaría realizando una vez por semana en otros barrios, de acuerdo con la organización de trabajo "En esta primera oportunidad los vecinos se juntaron y participaron con la venta de mercadería de sus emprendimientos, como artesanía, plantas, ropa, entre otros, de esta forma nos ayudamos entre todos", explicó Brizuela.

A la actividad asistió, Romina Pajon, Secretaria organizacional de la corriente, quien felicito la organización de sus compañeros de Pilar y aplaudió el trabajo en los barrios. Informó que en las próximas semanas iniciarán un ciclo de charlas virtuales dirigido a mujeres y sus derechos "información valiosa para las mujeres".

El mercado estuvo hasta horas de la tarde, al finalizar se compartió la acostumbrada olla popular.

Te puede interesar