Horloge pour site reloj pagina web

Hernán Deluca, representante del teatro pilarense del nuevo siglo, en Sin Libreto

Cultura 18/09/2020
El encuentro podrá verse el próximo Martes 22 a las 20 hs a través del Instagram Live del Teatro Municipal Lope de Vega y será presentado por Martín Simeoni.
simeoni deluca

El actor y director del elenco Rozza Orzuzza, Hernán Deluca, será el protagonista de la próxima charla en el marco del ciclo Sin Libreto, organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar en la previa del 45º aniversario del Teatro Municipal Lope de Vega.

El encuentro -en día especial- podrá verse el próximo Martes 22 a las 20 hs a través del Instagram Live del Teatro (@teatro_lopedevega). Como siempre, la presentación estará a cargo de Martín Simeoni.

El ciclo tiene la finalidad de revivir la historia del teatro municipal en la voz de algunos de sus representantes más destacados. En esta oportunidad, permitirá revisar los orígenes y la evolución de la escena pilarense desde la óptica de un representante de las generaciones que protagonizaron los elencos locales en el nuevo siglo.

Hernán Deluca es, a su vez, hijo de Daniel Deluca, uno de los fundadores del teatro en nuestro distrito, por lo que se espera un encuentro cargado de anécdotas, historias e impresiones de alguien que pisó las tablas del Lope de Vega y recorrió sus pasillos incluso desde niño.

En la charla anterior de Sin Libreto estuvo presente Alicia Bureau, una representante de la generación teatral pionera en el partido de Pilar que actualmente está enfocada en el desarrollo del teatro comunitario, como responsable del elenco "Alma de Barro", perteneciente a la Biblioteca Palabras del Alma del barrio Peruzzotti.

La entrevista completa puede encontrarse tanto en el IGTV del Teatro Lope de Vega como en el canal de Youtube de la Subsecretaría de Cultura:  https://youtu.be/B22Oluc215I.

Te puede interesar