Horloge pour site reloj pagina web

Rosario Beláustegui "Contamos con un Estado presente que abraza a las familias"

Sociedad 11/09/2020
Así lo expresó la Jefa de la UDAI (Unidades de Atención Integral) de ANSES de Pilar, Rosario Beláustegui tras recibir a vecinos en la sede local.
ANSES

En ese contexto, la titular de ANSES Pilar señaló "Contamos con un Estado presente que abraza a las familias pilarenses" y en ese sentido remarcó que durante la pandemia el IFE permitió que miles de familias puedan llevar un plato de comida a su mesa.

"Por decisión del Presidente Alberto Fernández y Fernanda Raverta (Directora Nacional de ANSES) estamos transitando el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia y son más de 40.000 familias las que reciben el ingreso en Pilar", sostuvo Beláustegui y agregó "Tenemos un Gobierno sensible y humano que pone a las personas de carne y hueso en el centro de sus decisiones".

Sobre la reunión con vecinos del distrito en las oficinas de la UDAI manifestó "Hoy recibimos a distintas vecinas y vecinos de Pilar, de diferentes localidades, y nos pudieron contar, como ese pago, ese beneficio que otorgó Anses, pudo acompañarlos durante estos momentos tan difíciles". "Escuchamos sus vivencias como pudieron transitar la pandemia y como este IFE impacto y los pudo ayudar de alguna manera para poder sobrepasar esta crisis y acompañar a sus familias en este momento tan complicado", concluyó Rosario Beláustegui.

Te puede interesar