Horloge pour site reloj pagina web

El Programa "Pilar Más Limpia" continúa en los barrios

Sociedad 12/09/2020
La segunda jornada llevada adelante por la Corriente Nacional Martín Fierro Pilar se realizó en el barrio Salas.
IMG-20200908-WA0102

Una segunda jornada especial de limpieza y embellecimiento comunitario se llevó a cabo en otro de los barrios de Pilar, convocada por los integrantes de la Corriente Nacional Martín Fierro Pilar y su Secretario, Dario Brizuela. El operativo se efectuó en esta oportunidad en el barrio Salas del Viso.

Dario Brizuela, informo que está es la segunda jornada especial que realizan, en el marco del programa "Pilar más Limpia", en un trabajo conjunto entre los compañeros de la Corriente y algunos vecinos del barrio "En esta oportunidad recibimos la visita de Alejandro Vera, Secretario político de la primera Sección de la Corriente Nacional Martín Fierro".

Además de las jornadas de limpieza, continúan con las "Ollas Sociales", en distintos barrios, acompañados de representantes de la filial de River, Boca, San Lorenzo y Racing, a fin de ayudar a los más vulnerables durante la pandemia.

"Hemos venido de a poco visitando sectores vulnerables buscando llevar asistencia con alimentos, meriendas entre otras asistencias", detalló el dirigente comunitario y pidió a todos los cuidados correspondientes como salir solo de ser necesario, mantener la distancia social, hacer siempre uso del tapabocas, el lavado de manos o uso de alcohol en gel para "Seguir cuidándonos entre todos" 

Finalmente indicó que para este fin de semana estarán visitando otros barrios ya que la meta es cubrir todos los sectores de Pilar.

Te puede interesar