Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Es inadmisible lo que está pasando en la Quinta de Olivos"

Política 09/09/2020
El Intendente Federico Achával se expresó en sus redes y mostró su apoyo al Presidente y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
FA

En el marco de los reclamos por la mejora del salario y las condiciones de trabajo que viene realizando la Policía Bonaerense en las últimas 48 horas y que se vio incrementado en el día de hoy con las protestas de los efectivos en las puertas de la Quinta de Olivos, el Jefe Comunal salió a apoyar a Fernández y Kicillof.

En ese sentido Achával señaló "Siempre vamos a reivindicar al diálogo como el único camino para resolver las cosas. Y nuestro presidente ya demostró que está dispuesto a escuchar".

"Es inadmisible lo que está pasando en la Quinta de Olivos. El reclamo es justo. Los métodos violentos no", sentenció el Intendente Federico Achával.

Luego del mensaje el Jefe Comunal partió rumbo a la Quinta de Olivos para mantener una reunión con el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador, Axel Kicillof y más de una decena de Intendentes de la provincia de Buenos Aires, tanto oficialistas como de la oposición, y poder destrabar el conflicto.

Te puede interesar