Horloge pour site reloj pagina web

Forja busca regular el Cannabis para su uso Medicinal y Terapéutico

Sociedad 09/09/2020
Lo hará a través de un proyecto diseñado por la agrupación política y que será presentado el próximo Viernes en el Concejo Deliberante de Pilar.
C

Desde Forja señalan que "A raíz de la situación en que se vio afectado el referente de FORJA Pilar Lucas Gebel por parte de efectivos policiales, vulnerando sus derechos y sufrir maltratos de los mismos, hemos decidido desde la organización FORJA presentar una ordenanza creada por el vecino Pilarense, Mauro Vargas, que aborda la regulación del cannabis para su uso medicinal y terapéutico en la localidad de Pilar". Ese sentido remarcan que dicha ordenanza, también regula el autocultivo y cultivo comunitario.

Asimismo el documento indica que "El estado municipal será uno de los principales actores en la producción e investigación".

Esta presentación tendrá lugar el día Viernes 11 de Septiembre a las 10:30 hs, en el HCD de Pilar y será transmitida de forma simultánea vía Zoom, dónde habrá oradores, representantes de organizaciones cannabicas, diputados nacionales y abogados.

Para cerrar dirigentes de Forja Este recalcan que "Este proyecto es un gran paso para la salud, por eso, pedimos a los medios la difusión de esta noticia, para poner al pueblo Pilarense en debate y conocimiento de lo que podría ser una gran iniciativa para el bienestar y libertad de las personas".

Te puede interesar