Horloge pour site reloj pagina web

Reclaman la vuelta de las Obras Particulares

Arquitectos del distrito se congregaron en la plaza 12 de Octubre y frente a la Municipalidad Pilar para pedir "Que vuelva la construcción".
O
FOTO: - @GuzmanArq

Trabajadores de la construcción y Arquitectos marcharon en el centro de Pilar solicitando poder volver a trabajar luego de más de cinco meses de párate.

Con consignas en sus carteles los manifestantes señalaron "Necesitamos trabajar" y sostuvieron que "Los contagios son sociales y no laborales" a su vez demandaron liberar la obra privada y expresaron"Necesitamos volver a trabajar con suma urgencia"

En sus redes, el Arquitecto y Ex-Consejero Escolar, Pablo Guzmán señaló "Hace más de 150 días que estamos sin poder trabajar". "Necesitamos que comience a reactivarse la construcción, por etapas y con protocolos para cuidarnos entre todos", agregó.

La semana pasada el Sector de la Construcción había asistido a una reunión con la Secretaria de Desarrollo Económico Claudia Juanes, de la que también participaron SCIPA a través de su Presidenta, Edit Dominguez; los Ingenieros, Gerardo Ríos y Pablo Casajoana; la Arquitecta, Silvia Marrone del Consejo Profesional de Arquitectos; y el Arquitecto, Claudio Angelone como profesional del Sector.

Te puede interesar