Horloge pour site reloj pagina web

Voss "Voy a acompañar al Frente de Todos desde la banca de Concejal"

Política 03/09/2020
Así se refirió a su renuncia a la Presidencia del cuerpo, el Ex-Presidente del HCD Maximiliano Voss y agregó "Hoy más que nunca necesitamos un Estado presente".
VOSS

El Concejal Maximiliano Voss dejará la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, debido a cuestiones de índole personal, volviendo a su banca, que integra el bloque del Frente de Todos. De esta forma, la presidencia del cuerpo sería asumida por Claudia Pombo (Frente Renovador), que hasta ahora ejercía el cargo de Vicepresidenta primera.

El Ex-Presidente del HCD dijo al respecto que: "Ser Presidente es una responsabilidad enorme y hoy mi actividad de abogado no me permite hacerlo como quiero, y como exige este contexto, pero voy a seguir haciendo todo lo que esté a mi alcance para acompañar el proyecto del Frente de Todos desde la banca de concejal". Y destacó que "Hoy más que nunca necesitamos un Estado presente, que acompañe y cuide a la gente".

Cabe señalar que el Concejo Deliberante retomará su actividad legislativa, de manera remota, esto será según señalaron desde el cuerpo "Para cuidar a Ediles y trabajadores del lugar en el contexto de emergencia sanitaria".

Te puede interesar