Horloge pour site reloj pagina web

Pombo "Es un honor asumir, lo voy a hacer con responsabilidad y compromiso"

Política 04/09/2020
Así lo expresó la Concejal del Frente Renovador, Claudia Pombo, luego de la renuncia de Maximiliano Voss al frente del HCD.
CP

Claudia Pombo, que hasta ahora ejercía el cargo de Vicepresidenta primera, asumirá la próxima semana la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante tras la renuncia de su par Maximiliano Voss.

Pombo, que ingresó al Concejo como parte de la alianza del Frente de Todos de la mano del Diputado provincial, Jorge D'Onofrio, señaló: "Es un honor asumir la presidencia del Concejo Deliberante, y lo voy a hacer con la responsabilidad y el compromiso que requiere este momento único de la historia. Nos toca sesionar en una modalidad nueva y distinta y vamos a trabajar para que las sesiones del Concejo salgan de la mejor manera posible. Hay un pedido muy claro de parte del Intendente que es cuidar la vida y la salud de la gente, de los trabajadores y de todos los concejales y ese va a ser nuestro norte".

Cabe señalar que el HCD retomará su actividad legislativa, de manera remota para cuidar a ediles y trabajadores del Concejo Deliberante en el contexto de emergencia sanitaria.

Te puede interesar