Horloge pour site reloj pagina web

HCD: Renunció Voss y asume Claudia Pombo

Política 02/09/2020
La Concejal del Frente de Todos asumirá la próxima semana en reemplazo de Maximiliano Voss quien dejó su cargo por cuestiones personales.
CP

En el día de hoy y de forma indeclinable, Voss renunció a su cargo al frente del Honorable Concejo Deliberante y volverá a su banca como Concejal del Frente de Todos. En la nota presentada al Secretario Administrativo, Estanislao Álvarez, el Ex-Presidente del HCD señala que su decisión obedece a "Motivos personales" y es "Efectiva a partir del día de la fecha".

En su lugar asumirá la Edil Massista, Claudia Pombo y la oficialización se realizará la próxima semana en una sesión virtual en la cual se deberá aprobar la renuncia de Voss y la asunción de Pombo. Asimismo, el cuerpo legislativo local también tendrá como eje la aceptación de las licencias del Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Carlos Arena; y la Edil del Frente de Todos, Paula Vázquez. A los legisladores en cuestión los reemplazarán: Diego Ranieli y Lizzie Wanger, respectivamente.

Además del cambio en la Presidencia y de algunos Concejales, el concilio incluirá la definición de cómo seguirá el Concejo Deliberante en cuanto a sus sesiones ordinarias, ya sea de manera virtual, presencial o mixta.

Te puede interesar