Horloge pour site reloj pagina web

El Consejo Escolar, cerrado por falta de pago

Educación 02/09/2020
El dueño del inmueble cambio las cerraduras de las oficinas y dejó sin acceso a los Consejeros Escolares y trabajadores del lugar.
CE

El Consejo Escolar cerró sus puertas luego de que el propietario del lugar llegará mientras los Consejeros estaban en plena sesión y cambiara todas las cerraduras de la vivienda, usada como oficina, aduciendo que se le debe el alquiler desde Diciembre del año pasado.

En ese contexto, Patricia Santoro, Consejera Escolar y Secretaria señaló "Hoy en medio de la sesión de consejeros nos quedamos sin poder trabajar por tiempo indeterminado, por el incumplimiento de pagos y servicios a cargo de la Gobernación de Axel Kicillof, Agustina Vila y Marianela Paz".

"Frente a la difícil situación que nos plantea la pandemia en materia de educación esto complica aún más la labor. Quedamos sin oficinas de trabajo por falta de pago de alquiler y servicios. Solicitamos urgente una solución inmediata", agregó la Consejera de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Iván Mansilla expresó al respecto "Nos quedamos sin consejo escolar: Por falta de pago cambiaron la cerradura y no nos permiten entrar" es "Por incumplimiento en el pago del alquiler por parte de esta gestión, el propietario del edificio decidió cambiar la cerradura, dejando al personal del consejo sin la posibilidad de ingresar ni acceder a los elementos que se encuentran en el lugar".

"Pedimos al Estado que de una respuesta al dueño del edificio y que salde su deuda, la educación pilarense necesita un Consejo Escolar abierto, activo y trabajando", añadió el Consejero Escolar de Peronismo Unido.

Te puede interesar