Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Tenemos que seguir cumpliendo con los protocolos y el distanciamiento"

Política 29/08/2020
Además, tras el anuncio del Presidente, el Intendente Federico Achával sostuvo que ahora "Es más importante que nunca la responsabilidad personal".
FA

Luego de que Alberto Fernández comunicara la extensión del aislamiento, preventivo, social y obligatorio hasta el próximo 20 de Septiembre, el Jefe Comunal señaló "Una vez más, nuestro presidente dejó en claro que la prioridad de nuestro gobierno es enfrentar al virus cuidando la vida y la salud de todos los argentinos".

De igual forma detalló "Durante este último tiempo trabajamos arduamente para inaugurar hospitales y centros de salud. Y gracias al esfuerzo de la toda la sociedad y al compromiso incesante de los trabajadores de la salud, hoy le podemos seguir dando pelea a la pandemia".

Achával también se refirió a la futura vacuna "El anuncio de la producción de la vacuna contra el COVID en Argentina nos da esperanza y marca un horizonte mucho más claro. Pero es necesario que seamos conscientes del momento que estamos viviendo y nos sigamos cuidando". Y agregó "No podemos naturalizar los contagios ni la tristeza que el virus genera en nuestro país. Es más importante que nunca la responsabilidad personal. Si nos cuidamos nosotros, cuidamos a quienes más queremos".

Para finalizar, el Intendente remarcó "Ante esta nueva fase, tenemos que seguir cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios de higiene y distanciamiento social". "No nos olvidemos que el virus sigue circulando y que la mejor forma de combatirlo es siendo responsables", cerró.

Te puede interesar