Horloge pour site reloj pagina web

Suspenderán las tarjetas SUBE en el AMBA para quienes no tengan el permiso

Esta medida se aplicará si los usuarios no registran viajes durante dos días seguidos. Además, deberán declarar el número de la SUBE en el permiso de circulación.
EXgPt0cXYAEGDSF

Las tarjetas SUBE no declaradas en el certificado Cuidar de esenciales serán suspendidas por hasta 7 días luego del último uso interjurisdiccional. El Ministerio de Transporte de la Nación informó que se procederá a la suspensión de las tarjetas que registren viajes durante más de 2 días consecutivos sin estar declaradas en un certificado de circulación.

La determinación se llevó a cabo a partir de un trabajo en conjunto entre SUBE, administrada por Nación Servicios, y la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

Será en el Área Metropolitana de Buenos Aires a los fines de cuidar la salud pública y garantizar el distanciamiento social para los trabajadores esenciales que se trasladen en transporte público.

De esta manera, se pide a todos los pasajeros con permiso de personal esencial, incluidos los de 24 horas como fuerza mayor, que declaren el número de tarjeta SUBE correspondiente en el formulario de certificado único habilitante a los fines de evitar inconvenientes a la hora de viajar para cumplir sus tareas.

La sanción por el uso irregular de la tarjeta SUBE responde a la disposición que reserva el transporte público únicamente a trabajadores esenciales y quienes deban trasladarse por cuestiones de fuerza mayor.

Te puede interesar