Horloge pour site reloj pagina web

Clausuran una Vinoteca en Manuel Alberti y notifican a 10 personas

Sociedad 30/07/2020
El Municipio la clausuró por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio ya que encontraron 10 personas dentro del local.
20CF6369-716B-490E-8DE3-41CA2882ECE2

Se trata de un local dedicado a la venta de vinos y flores en la localidad de Manuel Alberti. En el día de ayer inspectores de la comuna detectaron algunos movimientos extraños en el local y la presencia de distintos vehículos dentro del predio en el que está ubicada la vinoteca, por lo que se procedió a su inspección.

Al presentarse los inspectores, algunos de los vehículos intentaron darse a la fuga y luego lograron ser identificados por sus patentes. Dentro del comercio, los agentes  encontraron a 10 personas bebiendo vino en distintas mesas, por lo que en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Durante la inspección se verificó además que el establecimiento no se encontraba habilitado para servir bebidas en su interior (sólo posee habilitación como vinoteca y florería). Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurandolo con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes sobre los propietarios, clientes y empleados del local presentes.

A todos los implicados se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

Te puede interesar