Horloge pour site reloj pagina web

Intensifican Operativos en distintas localidades de Pilar

Seguridad 28/07/2020
A raíz de los hechos delictivos ocurridos en la últimas semanas, la Secretaria de Seguridad aumentó los controles en varias zonas de Pilar.
S

Los mismos se realizaron en Antártida Argentina y Las Truchas; Florida y Colectora; Irigoyen y Colectora; Caamaño y Pallieri; Colectora y Oliden; Florida y el cruce con el Arroyo Pinazo; y Chile y Colectora.

De estos operativos participaron las Comisarías 1°, 3°, 4°, 6° y 7°; el Comando de Patrullas de Pilar; el destacamento de La Lonja; y la Policía Local.

Estas acciones se suman a los Operativos de saturación, estáticos y dinámicos, en las diferentes localidades y zonas calientes del Partido, puestos de control en los ingresos principales, patrullaje de la Guardia Urbana y fuerzas de seguridad en Pilar y labores de rutina a fin de optimizar y reforzar la prevención.

Desde la cartera de Seguridad señalaron "Junto con las fuerzas policiales intensificamos la seguridad en zonas aledañas a barrios cerrados, las cuales se suman a los operativos, patrullaje y el trabajo diario de prevención del delito en todas las localidades".

Te puede interesar