Horloge pour site reloj pagina web

Nuevos operativos de saturación y prevención

Seguridad 26/07/2020
La Secretaria de Seguridad de Pilar realizó inspecciones en Manzanares, Derqui, Pilar y Lagomarsino.
A

A raíz de las reuniones mantenidas entre los vecinos de la localidad y las autoridades de la Secretaria y la Policía de la provincia de Buenos Aires, durante la tarde hoy se realizó un operativo de saturación y prevención del delito en Manzanares.

Del mismo participaron efectivos del destacamento; Policía Local; Guardia Urbana y Dirección de Tránsito se encontraron de forma estática y dinámica en el barrio Luchetti y el ingreso principal de la localidad.

En estas acciones, el personal camina las diferentes arterias de los espacios seleccionados, verifican a peatones y conductores vehiculares, solicitan el permiso de circulación correspondiente para circular y fortalecen el recorrido policial en puntos estratégicos de diversas zonas.

Este tipo de trabajos se realizan de manera diaria en diversos barrios y puntos de todo Pilar, demostrando la presencia policial en el distrito y aumentando la prevención ante cualquier modalidad delictiva.

Anteriormente, se diagramaron este tipo de trabajos en Presidente Derqui y Villa Verde, de la localidad de Pilar. Asimismo, con apoyo de la Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo este tipo de operativos en Luis Lagomarsino.

Te puede interesar