Horloge pour site reloj pagina web

Se realizaron Operativos en Derqui y Lagomarsino

Seguridad 23/07/2020
Las tareas fueron llevadas a cabo en torno al cumplimiento del aislamiento y así poder facilitar el acceso de los trabajadores a sus labores esenciales.
AA

Desde la comuna explicaron que los operativos estáticos y dinámicos llevados adelante en el barrio Toro se realizaron con las distintas fuerzas de seguridad que intervienen en el Distrito de Pilar, entre las cuales participaron el personal de la Comisaría 2° de la localidad de Presidente Derqui, el Comando de Patrullas de Pilar, Policía Local y Guardia Urbana.

Sobre ese operativo la Secretaria de Seguridad detalló que "Los agentes caminaron las calles de la localidad y dialogaron con comerciantes y vecinos para optimizar y mejorar la presencia policial en las calles, buscando fortalecer la prevención en el barrio".

Anteriormente, el cuerpo del Escuadrón de Caballería también realizó operativos en la misma localidad, y con Gendarmeria Nacional se llevaron a cabo también en Lagomarsino.

Por otro lado, se verificaron los puntos de alta densidad de tránsito en la zona, facilitando así el acceso de los trabajadores esenciales a fin de continuar cuidando la salud de los pilarenses, en esta nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Te puede interesar