Horloge pour site reloj pagina web

La Fundación Creciendo sigue adelante con el programa "Abrigando con Amor"

Sociedad 22/07/2020
El programa asiste a la maternidad Nuestra Señora del Pilar y desde hace 8 años provee abrigo para los recién nacidos de los Hospitales.
FCR

Desde la entidad señalaron que "Abrigando con Amor", el programa de la Fundación Creciendo en Pilar para asistencia de la maternidad Nuestra Señora del Pilar "Desde hace 8 años provee para los recién nacidos del Hospital, elementos de abrigo tales como mantas tejidas a mano, gorritos, saquitos medida uno y púlpitos terapéuticos para prematuros". De igual manera indicaron que "Mes a mes, las voluntarias tejedoras de la Fundación, tejen durante todo el año y en los meses de frío, de Abril a Octubre, los entregan madre por madre de los recién nacidos en la Maternidad".

En ese sentido la Fundación explica que "Una treintena de voluntarias, ponen tiempo y amor para esos nuevos Pilarenses" y detalla que "Ayer, Martes 21 de Julio fueron entregadas 60 mantitas y 20 púlpitos terapéuticos por las voluntarias Mima y Nelita a las abnegadas profesionales del nosocomio que por causa del distanciamiento social los repartieron, y compartieron la satisfacción de entregar el material personalmente".

Te puede interesar