Horloge pour site reloj pagina web

Quisieron robar con armas y un chaleco antibalas de la policía, fueron Detenidos

Seguridad 22/07/2020
Ayer, quedaron detenidos dos hombres que intentaron robar un vivero en la localidad de Manzanares. Tenían en su poder armas y un chaleco antibalas de la bonaerense.

El Personal del Comando de Patrullas de Pilar llegó a un vivero ubicado en Acassuso y Avenida Mitre, en la localidad de Manzanares, el cual estaba por ser robado por dos delincuentes. Al llegar al lugar, iniciaron una persecución que terminó con un joven de 17 años detenido, el cual tenía en su poder pistola Bersa calibre 22, con siete proyectiles, y un chaleco antibalas de la policía bonaerense, el cual tenía pedido de secuestro por robo a una sargento del partido de La Matanza.

El segundo malviviente, un hombre de 22 años de edad, fue interceptado por agentes del destacamento en la estación férrea de la localidad. El mismo es domiciliado en Presidente Derqui y tenía en su poder otra Bersa calibre 22, con sus municiones. Este ladrón había recuperado la libertad hace pocos meses, luego de haber cumplido su condena por otro robo.

Bajo la caratula de Tentativa de robo con arma, portación ilegal de arma de fuego, los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Pilar, a cargo del Dr. Otero; y la UFI de Menores del distrito, siendo responsable la Dra. Paula Romeo.

Te puede interesar