Horloge pour site reloj pagina web

Álvarez "Con Ducoté acompañamos a los vecinos que el estado olvida"

Política 20/07/2020
El Concejal de Comunidad Pilarense, Flavio Álvarez habló sobre el futuro del espacio político y su apoyo al Ex-Intendente.
AD

Durante una charla en el programa de radio "Política desde el Estudio" de FM Estudio 2, el Presidente del bloque Comunidad Pilarense e integrante de Juntos por el Cambio contó las charlas que viene realizando activamente con el Ex-Intendende Nicolás Ducoté, los vecinos, Concejales, Consejeros Escolares y dirigentes del espacio.

En ese sentido el Edil señaló "Venimos teniendo distintas charlas de manera virtual ya que los vecinos quieren escuchar a Nico. Son reuniones muy buenas que se hacen al menos dos veces por semana en donde él contesta todas las inquietudes de los participantes, muchos son Ex-Trabajadores despedidos apenas asumió Achával, compañeros, y vecinos que se sienten abandonados por esta gestión".

Asimismo, Flavio Álvarez expresó "Con estas reuniones tomamos impulso, yo en lo personal trabajo, además de brindar ayuda en estos momentos difíciles para quienes lo necesitan, también lo hago para Nicolás Ducoté vuelva a ser Intendente en el 2023". "El tiempo libre que me queda dentro de mis recorridas lo uso para llevar su mensaje y trabajar muy fuerte para que Nicolás vuelva a gobernar".

Para cerrar, el Concejal dijo que "Si bien este mandato recién arranca y hay que darle tiempo ya ha demostrado ser ineficiente y ha arrancado con el pie izquierdo despidiendo a 3 mil trabajadores municipales que no eran ñoquis. Además vemos que hay cero obras de asfalto, de veredas y que en vez construir un refugio de pasajeros se dedican a imprimir y tapar con una calcomanía" y siguió "Por ejemplo, hoy en día los municipales no tienen vigente el convenio colectivo que firmaron en el 2017 con Ducoté el cual les ampliaba sus derechos, esto no lo pienso sólo yo, también lo piensan los vecinos que viven con muchas preocupaciones" y concluyó "Todo esto me lleva a enfocarme junto a todo mi equipo y al de Nicolás en trabajar fuertemente en ese objetivo".

Te puede interesar