Horloge pour site reloj pagina web

Jorge Gabriel Juárez "Hoy en Pilar asistimos a más de 2000 personas"

Política 18/07/2020
El dirigente de Juntos por Pilar y Jóvenes Solidarios detalló el trabajo que realizan diariamente desde lo político y lo social en ambos espacios.
JGJ

Durante una charla en el programa de radio "Política desde el Estudio" de FM Estudio 2, Jorge Gabriel Juárez se refirió a la labor realizada por los espacios políticos y sociales en los cuales participa y representa.

En ese sentido, el dirigente analizó el momento que se atraviesa debido a la pandemia y lo que esta dejará "El Plan Económico a nivel Nacional y Provincial son más que importantes para hacerle frente a la crisis actual, es la salida hacia un futuro prometedor". "Políticamente la Pandemia nos dejó patas para arriba, pero está en nosotros saber actualizarnos, el objetivo de ser la opción de la nueva Política en Pilar sigue siempre vigente y hacia eso vamos en equipo con  Juntos por Pilar", señaló.

En cuanto a lo social sostuvo "Desde lo social en las Ollas me tocó encontrarme con mucha gente que lamentablemente iba a buscar comida por primera vez que con enojo y rabia entendían que debían cuidarse por su salud y la de los demás". "El esfuerzo es máximo, porque la ayuda no puede parar, el trabajo en equipo con las Instituciones, Asociaciones y la confianza de los vecinos que colaboran es positivo y esperanzador", agregó Juárez.

Y remarcó que la agrupación Jóvenes Solidarios "Lleva 9 años de trabajo" por lo que "Esa experiencia agilizó muchos caminos a la hora de ponerle el pecho a esta dificultad en los barrios de Pilar. Son más de 2000 personas las que asistimos hoy, el esfuerzo máximo no puede detenerse".

Sobre el futuro concluyó "La gente tiene fe de que todo esto va a pasar y que va a tener una oportunidad de poder ponerse pie y salir adelante, el trabajo en equipo y la contención de los sectores son más que importantes".

Te puede interesar