Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Lo que estamos haciendo vale la pena"

Política 17/07/2020
Así lo señaló el Intendente Federico Achával luego de los anuncios del Presidente, Alberto Fernández y el Gobernador, Axel Kicillof.
FA

En ese sentido Achával expresó "Tenemos un desafío enorme, nos ha tocado atravesar una pandemia sin precedentes, que no la elegimos. Lo que sí elegimos, es hacernos cargo, y no dudar a la hora de priorizar la salud y la vida de las personas".

"Desde el primer día trabajamos codo a codo junto a nuestro Presidente y al Gobernador para reforzar el sistema de salud, aumentar la capacidad de respuesta, realizar diagnósticos y detectar casos", sostuvo refiriéndose al trabajo en conjunto con la provincia y la nación.

Asimismo el Jefe Comuanl destacó que "El esfuerzo sirvió porque fue de todos: las medidas del Estado no hubieran alcanzado sin el apoyo de cada uno de ustedes, y el esfuerzo de cada uno de ustedes no hubiese sido suficiente sin el acompañamiento del Estado".

Para cerrar, el mandatario local manifestó "Lo que estamos haciendo vale la pena". "Más que nunca necesitamos la responsabilidad y conciencia de cada uno para seguir dándole pela al Coronavirus", finalizó Achával.

Te puede interesar