Horloge pour site reloj pagina web

Piden que los Transportistas Escolares ingresen a "Comercios Cuidados"

Política 20/07/2020
Los Concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para que una de las actividades más golpeadas sea beneficiaria del plan municipal.
TE

La propuesta fue presentada al Presidente del Concejo Deliberante por los Ediles opositores: Adrián Maciel, Analía Leguizamón, Carlos Arena, Flavio Álvarez, Gustavo Trindade, lnés Ricci, y Jesica Bortule.

La misma solicita que el ejecutivo extienda el programa "Comercios Cuidados" para asistir a los transportistas escolares del Distrito de Pilar cuya actividad se vio interrumpida producto de la pandemia por el COVID-19.

Asimismo piden eximir el pago del 100% de la Tasa de Seguridad e Higiene, por un período de 180 días a todos aquellos transportistas escolares habilitados, cuyas actividades no han sido contempladas como servicio esencial.

El proyecto presentado por la oposición también busca que los transportistas escolares tengan una reducción del 50% del costo en la renovación de la licencia de conducir por el término de 1 año.

Para cerrar, el documento pretende otorgarle a los transportistas escolares de Pilar, siempre y cuando cumplan con los requisitos que dispone ANSES, la tarjeta "Alimentar" cuya finalidad remarcan será la de "Mejorar la situación de vulnerabilidad social que se encuentra atravesando el sector".

Te puede interesar