Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo Intento de Robo en Rincón de Irizar

Seguridad 18/07/2020
El hecho ocurrió esta semana en Almirante Irizar, los delincuentes ingresaron a una vivienda pero los vecinos lograron frustrar el robo.
RI

Otra Rincón de Irizar fue asediada por los hechos de inseguridad, esta vez ladrones intentaron robar una vivienda pero gracias a los ladridos de los perros y el accionar de los vecinos no pudieron.

Germán Torres vecino de Almirante Irizar contó en sus redes "Nuevamente ladrones ingresaron a una de las viviendas pero esta vez por suerte el rápido accionar de los vecinos pudo frustrar el accionar delictivo, los ladrones con en anteriores oportunidades lograron escapar por el predio del basural".

Y detalló la situación vivida por los vecinos de Rincón de Irizar  "Al escuchar los perros ladrar enérgicamente, los vecinos pusieron atención cuando de repente la alarma de la vivienda comenzó a sonar y fue ahí que prendimos las alarmas (que compramos y colocamos en todo el barrio, son 4 alarmas Vecinales) y la policía llego a los 20 minutos".

Torres siguió relatando el hecho "La policía llegó luego del llamado insistente de los vecinos quienes ademas vieron como los ladrones corrieron hasta el campo del basural Municipal que linda con nuestro barrio".

Para cerrar señaló "Los vecinos estamos cansados de promesas incumplidas, hemos gastado en cámaras y alarmas no solo en nuestras viviendas sino que ademas debimos hacernos cargo de gastar en cámaras y alarmas vecinales que fueron colocadas por nosotros mismos ya que desde el municipio nada hacen".

Te puede interesar