Horloge pour site reloj pagina web

Un caso de CoronaVirus en Kimberly Clark

Salud 16/07/2020
La fábrica situada en el Parque Industrial de Pilar confirmó un caso de COVID-19 y cerró el sector de producción de protección femenina.
kc

Kimberly Clark confirmó que tiene un trabajador, que dio positivo luego de ser testeado. Es por esto que la empresa activó los protocolos realizando el aislamiento y los hisopados de las personas que tuvieron contacto directo con el contagiado, y la desinfección de la planta.

El sector de producción de higiene femenina fue cerrado hoy preventivamente por el municipio ya que se encuentra realizando todos los protocolos correspondientes en cuanto a lo sanitario y todavía no tiene fecha para su reapertura. Esta sección tiene cuatro turnos, el de la mañana, la tarde, la noche y los franqueros, en donde trabajan entre 70 y 80 personas.

Cabe señalar que la empresa anticipó protocolos sanitarios ante el brote de CoronaVirus por lo cual dividió su planta en dos sectores, uno para la producción de toallitas húmedas de bebe y otro de productos de higiene femenina, totalmente independientes uno del otro y sin posibles contactos.

Hoy el personal administrativo se encuentra realizando sus labores bajo el sistema de home office.

Te puede interesar