Horloge pour site reloj pagina web

Detuvieron a un Ladrón que Robaba vestido de Policía

Seguridad 14/07/2020
El detenido estaba acusado de dos robos a mano armada y del robo de un auto. Los delitos los había realizado en las localidades de Villa Rosa y Del Viso.

En un operativo en conjunto con personal de la Comisaría 6°, Estación de Policía, el grupo GAD, CPP, la Guardia Urbana y el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar, se detuvo a un delincuente mayor de edad, por robo calificado y vestido de policía, en Villa Rosa y Del Viso.

Tras una investigación se allanó un domicilio ubicado en Costa Rica al 1100 por orden del Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar. Como resultado quedó detenido un hombre de 36 años y se incautó un revólver calibre 38, con 2 municiones, 2 chalecos con la inscripción "Policía" y dinero en efectivo.

Además, se secuestró el vehículo Renault Fluence de color gris, que el malviviente había robado el 15 de Mayo en Villa Rosa. Automóvil visualizado y seguido con las cámaras de seguridad del Distrito.

Con la detención del ladrón, se esclarecieron 3 delitos: los robos a mano armada del 25 de Mayo en Villa Rosa y en Del Viso, y el robo automotor. El detenido quedó a disposición de la Justicia por "Secuestro y detención de autor de robo calificado" con intervención de la UFI N°4 de Pilar.

Te puede interesar