Horloge pour site reloj pagina web

Siguen los Controles de Circulación Vehicular en el Distrito

Seguridad 11/07/2020
La comuna en conjunto con las fuerzas de seguridad local y federal buscan profundizar las acciones preventivas para garantizar el cumplimiento del aislamiento.
11-7

Durante los controles en la circulación vehicular que se están llevando a cabo para promover el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando diferentes operativos para garantizar que quienes deben trasladarse puedan hacerlo y quienes no deben hacerlo, se queden en sus casas.

Desde la cartera de seguridad de Pilar señalaron "Seguimos adelante con los controles para cuidar la salud de todos los pilarenses, priorizando el traslado de aquellos que cumplen con tareas esenciales".

"La Guardia Urbana junto a personal de las Dependencias policiales del Distrito y las Fuerzas Federales, realizarán Operativos de Prevención y Control de Aislamiento Social, en el transporte público y vehículos particulares, durante todo el fin de semana y hasta el próximo Viernes 17 de Julio inclusive", agregaron desde la Secretaria de Seguridad de Pilar.

Y cerraron "También estamos trabajando en un Programa de Concientización y Prevención de Propagación del virus COVID-19 en los barrios populares porque hoy la salud es la prioridad".

Te puede interesar