Horloge pour site reloj pagina web

Menos circulación y más controles los primeros datos del "Nuevo Aislamiento"

Política 02/07/2020
Desde la Comuna detallaron que la circulación en todo el distrito se redujo en un 50% y afirman que es "Gracias al esfuerzo de las familias que se quedan en casa".
Eb7eWBEWkAA5hH8

En ese sentido el Intendente Federico Achával señaló "Sabemos que quedarse en casa implica un enorme esfuerzo, pero es necesario para cuidar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos". Y agregó "Hagamos que valga la pena".

Asimismo el Jefe Comunal se refirió a la crisis sanitaria y social que se vive durante la cuarentena y dijo "El trabajo en conjunto con los distintos actores de la comunidad es fundamental para que frente a la crisis que generó la pandemia, ninguna familia pilarense se quede sin un plato de comida en la mesa".

Sobre la baja de circulación en el distrito y las medidas sanitarias, desde el Municipio expresaron "Para reducir la circulación del Coronavirus y evitar contagios, es muy importante que reduzcamos la circulación en calles y espacios comunes". Y agregaron "Seguimos llevando adelante operativos y controles para cuidarnos frente al COVID-19. Para reducir la circulación del virus y evitar contagios es fundamental que seamos responsables y nos quedemos en casa".

"Queremos agradecerle a todas las familias por el enorme esfuerzo de quedarse en casa. Su compromiso es fundamental para que podamos atravesar este difícil momento de la mejor manera posible", finalizaron.

Te puede interesar