Horloge pour site reloj pagina web

Dos casos de CoronaVirus obligaron a cerrar Unilever

Salud 30/06/2020
Tras la confirmación del primero y los testeos a contactos estrechos se conoció que hay otro caso de COVID-19. La planta fue cerrada y se esperan más resultados.
u

La fábrica ubicada en el Parque Industrial de Pilar tuvo que cerrar preventivamente tras conocer que un trabajador, el cual estaba en el sector de "Hellmann’s", tenía síntomas y luego de realizarse el test diera positivo.

Tras conocerse el primer caso confirmado la empresa remarcó que siguió todos los protocolos sanitarios correspondientes, entre los cuales se encuentran entre otros, el aviso al municipio y el inicio de testeos para los contactos estrechos del trabajador infectado.

Después de hacer los test, se pudo saber que otro trabajador (no se especificó el sector), también había dado positivo de CoronaVirus.

Ambos trabajadores están aislados en sus casas y en buen estado de salud, mientras que el resto de los contactos directos permanecen en una cuarentena preventiva y a la espera de los resultados de los testeos.

Por su parte desde Unilever señalaron que continúan con las tareas de limpieza y sanitización para que al término de las mismas, la comuna pueda verificar el estado de la planta y poder o no autorizar el reinicio de actividades.

Te puede interesar