Horloge pour site reloj pagina web

Lobo y Lauría renunciaron a sus cargos tras el torneo de Pádel

Sociedad 29/06/2020
El Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría; y el Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo dejaron sus cargos tras el escándalo.
P

Ambos funcionarios renunciaron esta tarde a sus puestos luego de conocerse que fueron participes ayer de un torneo clandestino de Pádel. El mismo se había realizado en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, y dejó 16 detenidos después de un operativo de Gendarmería Nacional.

El Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría fue el primero en presentar la renuncia, la cual fue aceptada por el Intendente Julio Zamora.

El ahora Ex-Funcionario y uno de los dueños de la concesión de las canchas intentó explicar en su Instagram los hechos diciendo que se acercó al club para cumplir con algunos compromisos y que tan sólo estuvo en las instalaciones durante 10 minutos. Asismismo, Lauría le pidió disculpas a la comunidad de Tigre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Lauria (@luisfernandolauria) el

Por su parte, el Ex-Tenista y Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo también presentó su renuncia y señaló que el nunca participó de un torneo de pádel ni en esta ocasión ni durante la cuarentena, pero lo que no aclaró fue si estuvo involucrado o no en el escándalo de La Palmera.

Te puede interesar