Horloge pour site reloj pagina web

Rompieron la cuarentena para jugar al Pádel y fueron Detenidos

Sociedad 28/06/2020
El hecho ocurrió en las canchas del Club Atlético Pilar. Entre los arrestados se encuentra Fernando Lauría, funcionario de Tigre.
ATP

La Gendarmería Nacional detuvo esta tarde a 16 personas que participan de un torneo de Pádel en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar ubicado sobre la Ruta 8.

Dentro de los arrestados se encuentra el Secretario General y de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría. Fuentes de Seguridad señalaron que recibieron un llamado al 134 para denunciar que un grupo de personas estaba violando el aislamiento obligatorio. Durante el operativo, se secuestraron cinco vehículos. En la causa interviene el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay.

Además de los detenidos, según informó el medio "Pilar a Diario", dentro de los participantes del torneo se encontraban, el Ex-Ministro, Rogelio Frigerio y el Ex-Tenista y actual Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo quienes se fueron del lugar antes de que llegará la Gendarmeria.

Desde la comisión directiva del Club lanzaron un comunicado sobre lo ocurrido y expresaron "Estamos totalmente apenados por lo sucedido e informar a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádle y que irresponsablemente violo el aislamiento social y preventivos".

Te puede interesar