Horloge pour site reloj pagina web

Achával "La crisis sanitaria nos exige estar más presentes que nunca"

Política 26/06/2020
Así lo expresó el Intendente tras visitar el club "El Fortín" junto al Subsecretario de Políticas de Integración y Formación, Daniel Menéndez y la Edil, Lourdes Filgueira.
A

En ese contexto, Federico Achával señaló "El trabajo de las instituciones intermedias y movimientos sociales es fundamental para que frente a la pandemia, podamos llegar a cada uno de nuestros barrios. Hoy junto a Daniel Menendez les agradecimos por el gran esfuerzo que están haciendo".

Y agregó "Durante los últimos años le pusieron el cuerpo a una realidad social y económica muy difícil, y ahora nos toca enfrentar una crisis sanitaria que nos exige estar más presentes que nunca". 

Por su parte, y luego de recorrer las instalaciones del club El Fortín donde funciona una huerta comunitaria y se brinda asistencia alimentaria, el Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez expresó "Junto al Intendente Federico Achával intercambiamos miradas acerca de la situación actual".

Para cerrar, la Concejal Lourdes Filgueira resaltó el trabajo que se realiza en el lugar "Cuando la comunidad se organiza para resolver una necesidad, a través de una olla solidaria o una huerta, es posible pensar en salir adelante".

Te puede interesar