Horloge pour site reloj pagina web

ILVA, otra empresa del Parque con un caso de CoronaVirus

Sociedad 23/06/2020
La fábrica de cerámicos y porcelanato ubicada en el Parque Industrial Pilar confirmó que un trabajador de 37 años contrajo el virus.
ILVA

Luego de realizarse el hisopado el fin de semana, en las últimas horas se constató que el trabajador es un paciente asintomático el cual fue diagnosticado con COVID-19.

Desde el Sindicato Obrero de la Cerámica emitieron un comunicado explicando que una vez "Conocido este resultado, la empresa actuó para aislarlo y derivarlo según indicaciones del sistema sanitario, por lo cual se encuentra en su domicilio siguiendo los protocolos correspondientes".

En ese marco y tras una reunión entre la comisión directiva y los delegados se definió que la planta sea desalojada para resguardar la salud de todos los trabajadores "Hasta que la empresa cumpla con el proceso de desinfección y garantice el cumplimiento del protocolo sanitario", indicaron desde el gremio.

Cabe señalar que durante las últimas semanas varias plantas de Parque Industrial de Pilar tuvieron casos de CoronaVIrus, entre ellas están Procter & Gamble, Tigre SA, Berry y la mencionada ILVA.

Te puede interesar