Horloge pour site reloj pagina web

Siguen los controles en el Transporte Público y Vehículos

Seguridad 22/06/2020
La Secretaría de Seguridad intensificó el despliegue de diferentes dispositivos de control del transporte público, de tránsito vehicular y de personas.
P

Estos operativos que realiza el municipio los hace en coordinación con los efectivos de la Policía Federal Argentina, de la Provincia de Buenos Aires dependientes de la Estación de Policía Pilar, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Guardia Urbana, de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil, haciendo especial hincapié en el control del cumplimiento de los protocolos en el transporte público y a vehículos particulares.

En ese sentido el Intendente Federico Achával señaló "Tenemos que esforzarnos para cuidar a los que todos los días trabajan para cuidarnos a nosotros".

Asimismo agregó "Estamos realizando operativos para asegurarnos que quienes usen el transporte público sean únicamente trabajadores esenciales, porque así reducimos las posibilidades de contagio". "Los trabajadores no esenciales pueden circular con transportes alternativos como vehículos particulares o medios provistos por sus empleadores", detalló el Jefe Comunal. 

Para cerrar, Achával indicó "Cuidarnos entre nosotros es fundamental para que la circulación del virus se reduzca. Seguimos realizando controles para asegurarnos de que los protocolos sanitarios se respeten". "Para frenar el avance del virus necesitamos de la conciencia y la responsabilidad de todos", finalizó el Mandatario local.

Estas medidas están orientadas a lograr un control eficiente sobre los transeúntes, las personas que se desplazan a realizar actividades esenciales o exceptuadas y los vehículos que circulan  por el Partido, permitiendo verificar que cada vehículo o pasajero cuente con las debidas autorizaciones para poder circular, en caso contrario serán notificados. 

Menos circulación implica menos propagación del virus del COVID-19. Es fundamental que todos entendamos la importancia de quedarnos en casa para cuidarnos. El Municipio está trabajando para que todos cumplamos con el aislamiento.

Te puede interesar