Horloge pour site reloj pagina web

Leguizamón "Necesitamos información epidemiológica para evitar rumores"

Política 20/06/2020
La Edil de Juntos por el Cambio, Analía Leguizamón, le pide al ejecutivo que informe más detalles sobre la situación que atraviesa la comuna por el CoronaVirus.
ANALE

En ese sentido la Concejala señaló "En Pilar, la información que brinda el Municipio es insuficiente". "Es derecho de todos los vecinos y vecinas acceder a la información oportuna, transparente, correcta y basada en evidencias", agregó. Y siguió "Por eso presentamos un proyecto para solicitar al Ejecutivo que cumpla adecuadamente con su deber de informar y con nuestro derecho estar informados".

Asimismo Leguizamón remarcó que "Esto mejoraría la confianza entre gobierno y vecinos, evitaría las cadenas informales de rumores, propiciaría colaboración y mayor conciencia de cuidado sobre todo en poblaciones más vulnerables y con mayor riesgo".

Para cerrar, la dirigente del PRO expresó "Exigimos, información epidemiológica en formato abierto y compilada en el sitio oficial de municipalidad. Porque saber nos hace responsables, porque conocer es nuestro derecho y porque la Información es Salud".

Te puede interesar