Horloge pour site reloj pagina web

Dos empresas del Parque Industrial cerradas por casos de CoronaVirus

Se trata de Procter & Gamble (P&G) y Tigre S.A, entre ambas se confirmaron que tres trabajadores de sus plantas contrajeron el virus del COVID-19.
PIP

Procter & Gamble confirmó que tiene dos trabajadores, ambos de la línea de producción, que dieron positivo luego de ser testeados. Es por esto que la empresa activó los protocolos realizando el aislamiento y test de las personas que tuvieron contacto directo con los contagiados, y la desinfección de la planta.

La misma, cerrada preventivamente por el municipio el pasado Lunes, se encuentra realizando todos los protocolos correspondientes en cuanto a lo sanitario yo todavía no tiene fecha para su reapertura.

Tigre S.A es la otra empresa que tuvo que cerrar sus puertas tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 y por lo cual la las autoridades sanitarias de las comuna procedieron a la activación de los protocolos.

En la empresa trabajan casi 300 personas y al menos por 48 horas permanecerá realizando todos los protocolos correspondientes, entre los cuales se encuentra la desinfección de la planta.

Te puede interesar