Horloge pour site reloj pagina web

SCIPA se reunió con Profesionales y la Secretaria de Desarrollo Económico

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines organizó una reunión virtual abierta a todos los Profesionales Independientes (socios y no socios) de Pilar.

El pasado Lunes, la SCIPA mantuvo una reunión virtual abierta a todos los Profesionales Independientes (socios y no socios) del partido de Pilar, donde hubo más de 70 participantes, entre contadores, abogados, martilleros, productores de seguros, escribanos, ingenieros y gestores.

Desde la entidad señalaron "Somos conscientes de la problemática y los inconvenientes que la cuarentena trajo a la actividad de cada profesional, perjudicando sus ingresos y la atención a sus clientes, por eso nos interiorizamos de las gestiones realizadas por cada uno de sus colegiados, a fin de buscar alguna alternativa de solución".

Posteriormente SCIPA recibió la invitación de la Secretaria de Desarrollo Económico de Pilar, Claudia Juanes. Durante ese encuentro desde la sociedad detallaron "Fuimos recibidos por la Secretaria en su oficina junto a los representantes de cada profesión, donde solicitaron ser informados sobre la situación que se encontraban los protocolos que se habían presentado en el momento requerido".

Para cerrar, explicaron que "La funcionaria municipal informó que los protocolos fueron elevados a las autoridades nacionales y provinciales, quedando a la espera del visto bueno de las mismas para poder dar vía libre, mediante el decreto municipal, a las actividades profesionales".

Te puede interesar