Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo Robo en Almirante Irizar

Seguridad 11/06/2020
Vecinos del barrio alertan que en últimos tiempos se intensificaron los hechos de inseguridad y solicitan mayor control policial.
Ver galería A
1 / 4 - FOTO: - @German_TorresOk

Otra vez la inseguridad golpeó al barrio Rincón de Irizar de la localidad de Fátima, luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda cortando los alambrados y forzando una ventana para robar varios objetos, de los cuales tiraron cajas durante su escape.

El hecho que ocurrió ayer es el segundo en 10 días, luego de que le pasado Lunes 1 de Junio, otros malvivientes ingresaran fuertemente armados y a los tiros a la empresa Transporte Pilar Cargo para robar.

Los vecinos del barrio siguen pidiendo mayor seguridad y más operativos de control en la zona y aseguran que no han tenido ninguna respuesta desde el aérea municipal. Germán Torres es una de las personas que encebza el reclamo y señaló "Las Cámaras hasta ahora son sólo promesas de campaña y la Posta Policial parece muy lejana". "Hace ya varios meses atrás los vecinos luego de la violenta entradera en Rincón De Irizar decidimos comprar y colocar 4 alarmas Vecinales ante la falta de respuesta del Municipio de Pilar", agregó.

"A este abandono por parte de las autoridades municipales hay que sumarle que hasta la fecha la Secretaria de Seguridad del distrito no ha resuelto el tema de la Conexión de nuestras Alarmas al COM (Centro de Operaciones Municipales), dejando a los vecinos desprotegidos", sostuvo Torres, vecino de Almirante Irizar.

Te puede interesar